>

Dirigentes de ACEP participan de Diplomado en Chile

Durante los primeros d­as de enero los dirigentes de ACEP Ariel Munisaga (San Juan) y Andrés Ombrosi (Bah­a Blanca), participarán becados en Chile del IIIº Diplomado en Econom­a Social y Ecológica de Mercado, organizado por la Universidad Miguel de Cervantes, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

Desde la organización del Diplomado, que se llevará a cabo durante los dí­as 6 al 16 de enero del 2010, se seleccionó por Argentina de entre más de 150 postulantes de diversos paí­ses de América Latina, a los jóvenes dirigentes de ACEP, Ariel Munisaga y Andrés Ombrosi, quienes participaran del mismo gracias a la beca brindada por la Fundación Konrad Adenauer.

Ambos representantes de ACEP, fueron seleccionados para ser becados por sus antecedentes polí­ticos y académicos, siendo los dos egresados del Diplomado en Gestión Pública que dictara el Instituto de Ciencias de la Administración - ICDA en las sedes de San Juan y Córdoba.

El objetivo de este Diplomado, organizado por la Universidad Miguel de Cervantes que preside Gutenberg Martí­nez Ocamica, es proporcionar los elementos teóricos básicos que permitan una visión integrada y actualizada acerca de la naturaleza, principios y elementos distintivos de la Economí­a Social y Ecológica de Mercado. El mismo pone énfasis en la aplicación de casos especí­ficos, como así­ también sobre los desafí­os futuros a los cuales se enfrenta el modelo en el actual contexto global, particularmente desde la situación de América Latina.

Entre los prestigiosos docentes que tendrá esta edición se encuentra el destacado economista y académico Dieter Benecke, el ex Ministro alemán, Norbert Blum, el actual Presidente del Banco Central de Chile, José de Gregorio Rebeco y el Ministro de Economí­a local, Hugo Lavados, entre otros.

+ Info sobre el Diplomado

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search