>

Ciudadanos 365 lanza concurso en Carlos Paz con el auspicio de ACEP

La Fundación Ciudadanos 365 lanzó el concurso de dibujos y ensayos í¿Cómo será Villa Carlos Paz en el 2110? El concurso ha sido concebido como un espacio para la expresión, reflexión y creatividad sobre un escenario futuro, que permita indagar sobre la percepción de las oportunidades y del contexto presente, as­ como evaluar las expectativas sociales de los jóvenes de esta importante ciudad de la Provincia de Córdoba.

El concurso que tiene por finalidad promover la libertad de pensamiento y el espí­ritu crí­tico en los jóvenes, mediante la producción artí­stica y literaria, es convocado por Ciudadanos 365 y cuenta con el auspicio de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), del diario local La Jornada y de la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP).

A partir de realizar el ejercicio de imaginar la ciudad de Villa Carlos Paz dentro de 101 años, lo que se pretende es reflexionar sobre las necesidades sociales o problemas actuales que persistirán, como así­ también sobre los nuevos problemas o las soluciones que se aplicarán.

El jurado del concurso está compuesto por Daniel Cardozo (Secretario General de ACEP), Diego Mazzoccone (Presidente de ANAP), Mariano Mosquera (Presidente de la Fundación Ciudadanos 365) y Fernando Agíüero (periodista de La Voz del Interior y La Jornada). Así­ mismo, el jurado cuenta con una comisión asesora compuesta por docentes especializados en literatura y producción artí­stica.

Quien logre el primer premio del concurso de dibujos, como el de ensayos, recibirá una notebook, en tanto que para los demás jóvenes participantes habrá reconocimientos y menciones, los que consitirán en publicaciones de ACEP y la Fundación Konrad Adenauer.

+ Por mayor información sobre las bases y condiciones del concurso, dirgirse al sitio web de la Ciudadanos 365 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search