>

Campaña electoral en San Juan

En el marco de las próximas elecciones legislativas del 28 de junio se conformó en la provincia de San Juan, el Frente Unión por San Juan, llevando como candidato a Diputado Nacional en primer término al Intendente de Rawson, Mauricio Ibarra.

El Intendente Mauricio Ibarra, quien  además ha participado de numerosas oportunidades de actividades organizadas por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, encabeza la lista del Frente Unión por San Juan, fuerza integrada por los Partidos Convicción Federal, Producción y Trabajo, PRO, Recrear, MID, PUL, Por la Justicia Social y Unión Popular.

Además del dirigente justicialista Mauricio Ibarra, integran dicha lista como candidatos a Diputados Nacionales, Adriana Marino de Gonzáles por el Partido Producción y Trabajo y  Wbaldino Acosta de PRO.

Las actividades de campaña de los candidatos del Frente comprenden diversos actos y recorridos por la Ciudad de San Juan, el Gran San Juan y el interior de la provincia, con el objetivo de fortalecer la estructura de militantes frentistas de cara a las elecciones del 28 de Junio. Las mismas incluyen también un gran despliegue de reuniones de trabajo, inauguración de sedes, caminatas, contactos con los vecinos de toda la provincia, conferencias de prensa, entrevistas en radio y medios de comunicación gráficos y preparación de la tarea de fiscalización del acto electoral, todas ellas acciones llevadas a cabo desde el Comando de Campaña, bajo la coordinación del referente de ACEP, Rogelio Mallea.

Para estas elecciones se renuevan tres bancas para el Congreso de la Nación en esta provincia cuyana, de las cuales, segºn los ºltimos sondeos, el Frente Unión por San Juan estarí­a logrando quedarse con una de ellas.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search