>

Periodistas y Comunicadores constituyen Foro en Misiones

Con la presencia de trabajadores de prensa y comunicación de Posadas, Puerto Iguazº, Leandro N. Alem y de otras localidades del interior de Misiones se constituyó el Foro que los nuclea. La primera actividad del nucleamiento será en forma conjunta con ACEP y la Fundación Konrad Adenauer.

Se formalizó, con la participación de trabajadores de prensa y comunicación de las localidades de Posadas, Puerto Iguazº, Leandro N. Alem, Puerto Esperanza, Montecarlo, Puerto Libertad, Puerto Rico, y Capioví­ y las adhesiones expresas de Oberá, El Soberbio, Campo Viera, Santa Ana y Candelaria el Foro de Trabajadores del Periodismo  y Comunicación Social de Misiones (FOPREMIS).

La Asamblea Constitutiva del Foro, que fue realizada en el auditórium del Colegio de Abogados de la Provincia Misiones, registró un intenso debate, donde se aprobó su razón social, fines y objetivos, resultando electo como Presidente del nuevo nucleamiento, Ricardo Arrºa.

Al concluir la reunión, se anunció como primera actividad de capacitación para asociados y pºblico en general, la realización de la Jornada sobre Periodismo y Democracia en Latinoamérica", organizada en forma conjunta por el Foro, la Cooperativa de Comunicadores de Prensa de Leandro N. Alem, la Fundación Konrad Adenauer  y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), el próximo Sábado 25 de Abril, en el Auditórium APTM, de la localidad de Leandro N. Alem, Misiones. En la misma disertará Fernando Ruiz,  Doctor en Comunicación de la Universidad de Navarra, de Pamplona, España y miembro de la Comisión Directiva del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

 

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search