>

Premio Gestión Ambiental

Se abrió la convocatoria 2009 para la postulación al Premio a la Gestión Ambiental en Industrias y Municipios Pequeños y Medianos, organizado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la Fundación MAPFRE y el auspicio la de Federación Argentina de Municipios (FAM).


La convocatoria al Premio, que será otorgado a aquellos pequeños y medianos municipios e industrias que hayan desarrollado durante los últimos tres años una gestión ambiental que les permitiera solucionar uno o más problemas ambientales, tiene como fecha máxima de presentación de postulantes el 31 de agosto del presente año.

El premio para quien resulte seleccionado en primer lugar consiste en una Beca de Especialización de un mes en España para un integrante del equipo técnico que haya participado activamente en el desarrollo del programa, en tanto que para el segundo y tercer puesto, están previstas Becas para el Curso de Extensión Universitaria que realiza la UCES en Buenos Aires.

Los criterios de evaluación a tener en cuenta en las postulaciones tendrán que ver con el detalle de la problemática presentada y desarrollo del proyecto, el liderazgo y compromiso del mismo, los recursos utilizados y el efecto multiplicador obtenido, tanto en la comuidad como en otros municipios o industrias.

Para mayor información:

Fundación MAPFRE
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel: 011 4320-940

UCES - IEIA
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 011 4815-3290 (int. 532)

Documentos adjuntos

Ver bases Premio. Descargar ahora(pdf, 110 KB)

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search