>

ACEP presenta libro de Emilio Graglia en San Francisco

1CDD7A50 D66A 47A9 84DA 3ED3C3E0AAF5Este próximo 10 de Octubre en la Ciudad de San Francisco, Emilio Graglia presentará su última publicación, con el apoyo de ACEP y la Fundación Konrad Adenauer.

1CDD7A50 D66A 47A9 84DA 3ED3C3E0AAF5El Dr. José Emilio Graglia, presentará su nuevo libro “INNOVACIÓN POLÍTICA” 7 llaves para recuperar la confianza perdida, trabajo editado y promovido por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y  la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) con la participación del (ICES) Instituto de Ciencias Estado y Sociedad. Esta nueva obra que ya se utiliza como contenido en los Diplomados dictados por ACEP-KAS en diferentes provincias argentinas, se presentará en la Provincia de Córdoba a través de la Filial San Francisco de ACEP y tendrá lugar en la Sede de Gobierno de la Provincia de Córdoba (Bv. 9 de Julio esq. Av. Libertador (S) de la ciudad de San Francisco, el próximo jueves 10 de Octubre a partir de las 20:00 horas y contará con la presencia de asistentes  del ámbito político e institucional, funcionarios locales y de la región, referentes de la sociedad civil, entre otros (muchos de ellos, participantes de las diferentes ofertas de formación que ACEP viene ofreciendo en la ciudad y la región desde más de una década).

En dicha oportunidad, se encontrarán presentes en el panel junto al autor, el Director de la Filial San Francisco de ACEP Mauricio Vaschetto; el Director de ACEP Provincia de Córdoba Matías Beccaría y el Secretario General de ACEP Nacional Daniel Cardozo.

La culminación del evento está prevista para las 22:00 horas

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search