>

Capacitación y valores democráticos

2El vicepresidente primero de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), Carlos Rizzuti, se reunió en la ciudad de Neuquén con el subsecretario de Gobierno y Justicia de esa provincia, Juan Pablo Prezzoli, con quien dialogó sobre las capacitaciones que brinda esta entidad, consagrada a la promoción de los valores democráticos.

7En su visita a Neuquén, Rizzuti también visitó la Legislatura, donde se reunió con los diputados Maximiliano Caparroz, Mario Pilatti y María Laura Du Plessis; y el Concejo Deliberante de la ciudad capital, donde se entrevistó con los concejales Andrea Ferracioli, María Eugenia Ferraresso y Juan Zingoni. Mientras que en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se reunió con el Secretario General, Atilio Sguazzini.

Rizzuti, quien en su recorrida estuvo acompañado por el director de ACEP en la provincia del Neuquén, Walter Toscani; y por el director de esa entidad en la ciudad capital, David Díaz, visitó la Provincia invitado por la subsecretaría de Gobierno y Justicia, que le viene dando un fuerte impulso a las jornadas y acciones de capacitación, especialmente en materia de formación política, accesibilidad y derechos.

De hecho, Rizzuti y Prezzoli dialogaron sobre la posibilidad concreta de realizar actividades en conjunto.

aceplogochicoRegsitro fotográfico

 

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search