>

XXII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales en Huelva

35526 489117504457419 2043255943 nEntre los días 25 y 28 de abril próximos sesionará en la ciudad Huelva, España, el XXII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, organizado por la UIM-Unión Iberoamericana de Municipalistas y la Diputación de Huelva.

UnknownEl XXII Encuentro de Autoridades Locales, que será la antesala del XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, a desarrollarse durante el mes de septiembre en Manizales. Colombia, constituye un punto de encuentro de alcaldes/as, concejales/as y autoridades locales iberoamericanas, empresariado y otros agentes territoriales para mostrar, aprender, compartir, contactar y debatir acerca del rol de los gobiernos locales, ayuntamientos, gobiernos regionales y otros agentes públicos y privados en la construcción de procesos de “desarrollo productivo e identidad cultural como motores para la competitividad territorial”.

Durante el Encuentro, habrá espacios para debatir sobre el papel de los Gobiernos Locales en el desarrollo del territorio e intercambiar experiencias en temas vinculados a alternativas para el desarrollo rural y agrícola, fomento productivo, turismo, energías renovables o sistemas de regadíos. Será una gran oportunidad para que agentes locales, conozcan de primera mano las experiencias en gestión y gobernabilidad de multitud de territorios iberoamericanos, y como no, de Huelva y su provincia. 

Por mayor información dirigirse a http://encuentrohuelva.eventosuim.org/inscripciones/

Descargar programa completo en pdf

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search