>

Pasión por Rosario

Pasión por Rosario, es el lema de campaña con el que ha lanzado su carrera como precandidato a Concejal de esa ciudad, el dirigente polí­tico del peronismo y actual Presidente de ACEP Oscar Ensinck.

Oscar Ensinck, quien a lo largo de toda su trayectoria a desempeñado diversos cargos de relevancia, tanto a nivel nacional, como en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, ha decidido, junto a un importante equipo de trabajo, lanzar su candidatura de cara a las elecciones de este año para una banca como edil de la Ciudad de Rosario.

Entre las estrategias comunicacionales delineadas por Ensinck y su equipo de asesores está la reciente inauguración del sitio web  www.oscarensinck.com.ar, lugar donde se podrá conocer además de la propuesta electoral, el perfil, trayectoria y noticias sobre el candidato.

La puesta online del sitio Oscar Ensinck 2009, se suma y complementa con el grupo de apoyo a su candidatura inaugurado en www.facebook.com. El mismo ya cuenta con más de trescientos cincuenta adherentes en los pocos dí­as que lleva de creación.

Lo que mejor explica el alcance de esta iniciativa para Rosario y sus habitantes son las reflexiones que se encuentran en la presentación de su sitio web, donde dice que  "frente a los signos de desconfianza y descreimiento instalados en la gestión actual, Oscar Ensinck  se suma a la mirada esperanzadora que los rosarinos buscan en los nuevos representantes".

Sus ideas innovadoras, el prestigio de su equipo técnico y polí­tico, su militancia y compromiso social, seguramente le darán a Oscar Ensinck el éxito merecido este año, lo que será una antesala del recupero del municipio de la Ciudad de Rosario en el 2011.

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search