>

Diplomado en Competencia Política y Humanismo en el Siglo XXI en México

16182 1442 4 30Entre los días 6 y el 12 de septiembre de 2015, se realizará en Ciudad de México, el Diplomado en Competencia Política y Humanismo en el Siglo XXI, encuentro teórico-práctico de nivel avanzado.

16182 1442 4 30Este programa de formación política forma parte del Proyecto Diplomado Konrad Adenauer para Jóvenes Políticos a cargo del Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, actividad que se realizará en conjunto con la Fundación Rafael Preciado Hernández (México) y la ODCA.

Esta iniciativa está dirigida a 25 jóvenes latinoamericanos que trabajen activamente en los ámbitos político y social.

La ODCA anima a sus partidos miembros a presentar postulaciones (antes del viernes 10 de julio) para acceder a las becas disponibles.

Las becas cubren los gastos de alojamiento en habitación doble, la alimentación y el costo del Diplomado, en tanto que los postulantes que sean seleccionados o sus partidos deberán financiar el costo del boleto aéreo y un seguro médico por los días de duración del diplomado.

El Diplomado se encuentra dirigido a jóvenes de 20 hasta 35 años, excepciones fundadas se pueden consultar a la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo.

Los postulantes deberán enviar la ficha de postulación en formato word (que se adjunta), junto con su currículum vitae con foto inserta en el documento y una carta de recomendación que incluya los datos del Diplomado al que se postula, y remitidas a la Dra. Kristin Wesemann, directora de la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 10 de julio de 2015.

En el siguiente link encontrarán toda la información correspondiente ala convocatoria, los requisitos de participación y las fechas: http://www.kas.de/parteien-lateinamerika/es/events/64282/

acepflechaDescargar ficha de postulación

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search