El próximo lunes 18 de mayo se presentará en la ciudad de La Rioja el manual de marketing y comunicación política "Acciones para una Buena Comunicación en campañas electorales". El encuentro será inaugurado por el vicegobernador de esa provincia, Sergio Casas, el secretario general de ACEP Argentina, Daniel Cardozo y el director de la filial local, Guido Varas.
La presentación de esta segunda edición ampliada del ABC, que contará con la presencia de los especialistas Santiago Rossi y Augusto Reina, se realizará a partir de las 18 hs. en el salón Espacio, sito calle Catamarca 73 dela ciudad de La Rioja.
Manual de marketing y comunicación "Acciones para una Buena Comunicación en campañas electorales" - Segunda edición ampliada y actualizada
Autores: Carlos Fara, Adriana Amado, Carlos Germano, Jorge Dell’Oro, Santiago Rossi, Fernández Ardáiz, Lucio Guberman, Augusto Reina y Máximo Reina, Diego Monasterio y Carlos Rizzuti.
La obra, editada por la Fundación Konrad Adenauer y ACEP, es una publicación elaborada por un equipo de consultores y especialistas encabezados por el analista Carlos Fara.
Este manual guarda dos características fundamentales. Por un lado, no es una simple sumatoria de capítulos aislados, sino que se trata de conceptos compartidos por un equipo que viene cooperando tanto en capacitaciones como en consultorías, de modo que es un todo integrado. Por otro lado, todos los conceptos volcados en este manual son fruto de la extensa trayectoria de los consultores participantes. Nada de lo que aquí figura es resultado de una simple observación de los procesos electorales, ni la importación lisa y llana de aplicaciones de herramientas que se dan en otros marcos culturales y políticos. Todo ha sido probado en la práctica, lo cual no significa que se lo pueda aplicar de manera descontextualizada.