ACEP News v 2.1 - Nº 148

 

logo

Asociación Civil Estudios Populares

Newsletter

---
banner
---
Viernes, 19 Abril 2024 N° 148

Observación electoral de ACEP en Santa Fe

foto urnasLa transmisión de datos precisa y oportuna fue la clave de las elecciones generales en Santa Fe.

Desde el Observatorio Electoral de ACEP destacaron que, pese a las demoras por los cortes de luz, las elecciones se desarrollaron con normalidad.


Leer Más

Exitoso inicio de diplomatura ACEP KAS en Luján

WhatsApp Image 2019 06 05 at 18.04.08Con la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires, de la Fundación Konrad Adenauer, ACEP y la Universidad Nacional de Luján, inició el Diplomado en Políticas públicas y Desarrollo Local y Regional. “Transformemos la política y que la política nos transforme a todos”, reflexionó Héctor Griffini, lujanense hacedor de la formación en nuestra ciudad.

Con un centenar de inscriptos se puso en marcha una de las formaciones más reconocidas a nivel regional, como lo es el Diplomado en Políticas Públicas y Desarrollo Local y Regional que brindan la Fundación Konrad Adenauer y ACEP, con la coordinación académica del ICES y la colaboración de la Universidad Nacional de Luján. 


Leer Más

Taller sobre comunicación política en Villa María

3900d4b4 2c72 4bb7 8eb7 7c004b68b2adOrganizado por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, se llevó a cabo en la ciudad de Villa María el seminario taller "Opinión pública, campañas electorales y comunicación política", dictado por la consultora y docente universitaria Fernanda Veggetti.


Leer Más

Congreso GIRSU en San Juan

48049850981 c31f91ccc5 oEl Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, puso en marcha el II Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), cuya apertura tuvo lugar en el Auditorio Juan Victoria.

Este encuentro internacional organizado por el gobierno de San Juan, cuenta como instituciones coorganizadoras entre otras a la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), a la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) de Argentina y a la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.


Leer Más

Presentación de libro sobre educación en La Plata

WhatsApp Image 2019 06 18 at 22.08.16 3Días pasados se presentó en sociedad la nueva publicación de ACEP KAS "¿Qué pasa en la escuela? La mirada de sus directores", cuyo autor es Luciano Sanguinetti, director del Observatorio de Calidad Educativa y director de ACEP La Plata. 


Leer Más

El sistema electoral argentino en el banquillo

BanquilloDocumento sobre el actual sistema electoral argentino y los cuestionamientos al mismo, publicado por el Observatorio Político Electoral de ACEP, organismo dirigido por Juan Manuel Busto y Jorge Aboudd.


Leer Más


 
--
www.acep.org.ar |  Facebook | Twitter
--
Powered by AcyMailing