ACEP News v 2.1 - Nº 147

 

logo

Asociación Civil Estudios Populares

Newsletter

---
banner
---
Viernes, 08 April 2016 Nº 147

Se presentó manual de comunicación en Mar del Plata

PHOTO 2019 05 17 20 23 06Con un importante marco de público, se presentó este viernes 17 de mayo en la universidad Fasta de Mar del Plata el manual “Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales”, publicación editada por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer. 


Leer Más

Seminario sobre creación de empleo y desarrollo en Venado Tuerto

31 05 19 Venado TuertoOrganizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Municipalidad de Venado Tuerto, el viernes 31 de mayo, se llevará a cabo la quinta Mesa de Diálogo Santa Fe 2030 para debatir sobre la creación de empleo y el desarrollo argentino. El encuentro contará como expositor invitado, al diputado nacional Daniel Arroyo.


Leer Más

Curso superior sobre Innovación Política

Flyer Innovacin Poltica 2019 Curso ACEP KAS ICESHasta el lunes 27 de mayo se recibirán las postulaciones para el Curso Superior Innovación política: 7 llaves para recuperar la confianza perdida, propuesta de formación política para Argentina. La capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y el Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES), bajo la dirección académica del Dr. José Emilio Graglia.


Leer Más

Solicitud de transparencia en los comicios de Santa Fe

votacion elecciones urnasEl pasado 9 de abril referentes de distintos espacios políticos dieron una conferencia de prensa en Santa Fe para advertir sobre ciertas preocupaciones que hacen a la transparencia del proceso electoral de esa provincia.


Leer Más


 
--
www.acep.org.ar |  Facebook | Twitter
--
Powered by AcyMailing