ACEP News v 2.1 - Nº 142

 

logo

Asociación Civil Estudios Populares

Newsletter

---
banner
---
Viernes, 26 Abril 2024 Nº 142

Seminario sobre liderazgo político en Misiones

6Compartimos fotos del dictado del taller sobre Liderazgo Político que se llevó a cabo el pasado miércoles 23 en el SUM del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI) de la ciudad de Posadas, a cargo del Dr. Federico Cook, director del Instituto de Formación Política de ACEP.


Leer Más

Concluyó programa ejecutivo ACEP-KAS en gobierno local en Buenos Aires

IMG 0645El pasado 23 de setiembre, se llevó a cabo en el salón Pte. Perón de la Legislatura Porteña el acto de cierre y la entrega de diplomas del Programa Ejecutivo en Gobierno Local.


Leer Más

Seminario sobre gestión ambiental local en Moreno

Seminario Medioambiente 15 octubre MorenoEl próximo jueves 15 de octubre, en las instalaciones del Colegio Vélez Sarsfield de Moreno (Luther King 351, Paso del Rey), se llevará a cabo a partir de las 18 hs. un panel con especialistas en medioambiente para debatir sobre los desafíos de la gestión ambiental local. La actividad está organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS)


Leer Más

Encuentro internacional sobre cambio climático y acción política en Chile

cambioOrganizado por la oficina Montevideo de la Fundación Konrad Adenauer, y durante  los días 30 y 31 de octubre próximos, en la ciudad de Santiago de Chile, se llevará a cabo el taller internacional ¨Cambio climático y acción política¨. De dicho encuentro, y en representación de ACEP-Argentina, participarán los jóvenes dirigentes Sofía Mallea Viera (San Juan), Santiago Mansilla (Villa Allende, Córdoba), Cecilia Baudino (La Pampa) y Edgard Antonio Alcaráz (Corrientes).


Leer Más




 
--
www.acep.org.ar |  Facebook | Twitter
--
Powered by AcyMailing