ACEP News v 2.1 - Nº 140

 

logo

Asociación Civil Estudios Populares

Newsletter

---
banner
---
Martes, 23 Abril 2024 Nº 140

Diplomado en Competencia Política y Humanismo en el Siglo XXI en México

16182 1442 4 30Entre los días 6 y el 12 de septiembre de 2015, se realizará en Ciudad de México, el Diplomado en Competencia Política y Humanismo en el Siglo XXI, encuentro teórico-práctico de nivel avanzado.


Leer Más

Escuela de administración y gobierno en San Luis

1El pasado viernes 28 y sábado 29 se continuó con la cursada del diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional que se desarrolla en la Escuela de Políticas Públicas, Gobierno y Administración Municipal de la ciudad de Villa Mercedes, instancia que estuvo a cargo del docente Leandro Graglia. 


Leer Más

ACEP presente en diplomado internacional a realizarse en México

paula sanmartiLa Directora del Observatorio en Derechos Humanos de ACEP, Paula Sanmarti, fue becada para participar del próximo Diplomado Internacional Competencia Política y Humanismo en el siglo XXI a llevarse a cabo en Cuernavaca, México, a partir del 6 al 12 de Septiembre de este año. Dicho Diplomado, organizado por la oficina Montevideo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, la Fundación Rafael Preciado Hernández y la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), es un encuentro teórico-práctico de nivel avanzado dirigido a líderes jóvenes que recibirán claves para el ejercicio de la práctica política.


Leer Más


 
--
www.acep.org.ar |  Facebook | Twitter
--
Powered by AcyMailing