ACEP News v 2.1 - Nº 138

 

logo

Asociación Civil Estudios Populares

Newsletter

---
banner
---
Sábado, 20 Abril 2024 Nº 138

Presentan ABC de comunicación política en La Rioja

SERGIO CASAS ROSTROEl próximo lunes 18 de mayo se presentará en la ciudad de La Rioja el manual de marketing y comunicación política "Acciones para una Buena Comunicación en campañas electorales". El encuentro será inaugurado por el vicegobernador de esa provincia, Sergio Casas, el secretario general de ACEP Argentina, Daniel Cardozo y el director de la filial local, Guido Varas.


Leer Más

Ciclo de seminarios “Pensar la Argentina, la región y el mundo” en Formosa

Seminarios Pensar la ArgentinaEl próximo viernes 15 de mayo, en la sede del OSDE (filial Formosa) se llevará a cabo el ciclo de seminarios “Pensar la Argentina, la región y el mundo”, iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), junto a la Universidad del Salvador (USAL), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (Capymef).


Leer Más

Nueva designación en la Unión Iberoamericana de Municipalistas

IMG 5772El actual secretario general de ACEP y concejal de la ciudad de Villa Allende de Argentina, Daniel Cardozo, fue designado como presidente de la Comisión de Gobierno Estratégico de la Unión Iberoamericana de Municipalistas – UIM, cuya sede se encuentra en Granada, España.


Leer Más

Derecho electoral en Argentina y Latinoamérica

Juan Manuel BustoSe adjuntan artículos sobre derecho electoral publicados por el diario de doctrina y jurisprudencia "El Derecho", y escritos por el Dr. Juan Manuel Busto, quien además de ser docente universitario e investigador, es director del Observatorio Político Electoral de ACEP.


Leer Más

ACEP participó de la reunión de la red de institutos ODCA en Montevideo

10El pasado miércoles 25 de marzo se realizó en la ciudad de Montevideo, Uruguay, la Reunión de Institutos de Estudios para definir el programa académico de los diplomados y cursos de formación a nivel regional de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Organización Demócrata Cristiana de Amércia - ODCA.


Leer Más


 
--
www.acep.org.ar |  Facebook | Twitter
--
Powered by AcyMailing