Búsqueda

Newsletters Anteriores

En la apertura del evento Jorge Abboud, Director de la Filial Rosario de ACEP, dio la bienvenida a los participantes del encuentro, agradeciendo al Instituto de Formación Polí­tica de la Acción Católica Argentina, por el trabajo conjunto que se ha emprendido con algunas actividades de ACEP y la KAS en dicha sede. Al cierre de su alocución, Abboud, resaltó el valor de esta capacitación como una de las herramientas de mayor provecho para la formación de dirigentes, resaltando además el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, lo que demuestra su compromiso en esta materia.

Participaron del seminario unos cuarenta asistentes de la ciudad de Rosario y de la región, alumnos del curso de Formación Polí­tica, representantes de distintas organizaciones polí­ticas, universitarias, sociales, estudiantiles y de empresas, lo que permitió puntos de vista muy diversos sobre el tratamiento del discurso y de la relación con los medios de comunicación.

El seminario resultó motivador para el debate sobre varios aspectos relacionados al accionar de los medios de comunicación, y fundamentalmente, para el análisis del modo en cómo se presenta un dirigente ante diversas situaciones de crisis.

Concluyó la jornada con el reconocimiento por parte de los participantes de la calidad expositiva del especialista en medios de comunicación y prensa polí­tica Santiago Rossi.

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in