Anuario 2014

 

logoumc-kasSe encuentra abierta la convocatoria a postulantes para la XIIº edición de la Diplomatura Internacional en Teoría Política y Gestión Pública, organizada por el Centro de Estudios en Economía Social de Mercado y Humanismo Cristiano de la Universidad Miguel de Cervantes de Chile, conjuntamente con la Fundación Konrad Adenauer de Alemania. La Diplomatura se llevará cabo en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 06 al 15 de enero del 2014, cerrándose la convocatoria para la misma el próximo 21 de noviembre.

bannerEl diplomado es organizado por la prestigiosa universidad chilena Miguel de Cervantes, cuyo rector es el ex Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), ex Presidente de la DC de Chile y Presidente honorario de ACEP, Gutenberg Martínez Ocamica.

El objetivo general del Diplomado es el de Desarrollar conocimientos amplios sobre la vigencia del pensamiento humanista cristiano, los elementos centrales en la discusión actual de la teoría política contemporánea y los temas prioritarios en la discusión de la nueva gestión pública, y se encuentra dirigido a funcionarios de gobierno, lideres sociales, profesionales del servicio público, académicos o estudiantes de posgrado vinculados a las Políticas Públicas, a las Ciencias Sociales o a la Administración Pública.

Temas como teoría política, la actualidad y vigencia del pensamiento humanista cristiano, las políticas públicas de excelencia y aquellos tópicos centrales de la gestión pública, serán parte de la currícula que prestigiosos docentes brindarán a los alumnos durante el dictado del Diplomado.

Ver detalles de la convocatoria en pdf

Ver ficha de postulación en formato word

aceplogochico+ Información

Sr. Jorge Maldonado Roldán, Vicerrector de Comunicación y Extensión. Universidad Miguel de Cervantes.

Teléfono:+56(2) 29273400. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in