Búsqueda

Anuario 2013

47La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS por sus siglas en alemán) celebraron en Mar del Plata su XIV Encuentro Nacional “30 años de democracia: construyendo una Nación más humanista y cristiana”. El evento se desarrolló en el Hotel SOSBA II del Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires.

IMG 5587El encuentro nacional fue encabezado por la representante de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Kristin Wesemann, y el presidente de ACEP, Oscar Ensinck. Más de 200 dirigentes políticos provenientes de todo el país fueron parte del evento.

En el marco del evento disertaron los autores de las nuevas publicaciones editadas en conjunto por ACEP y KAS. Se trata de Martín Dinatale, coautor junto a Alejandra Gallo del libro “Pobreza & Negocios: el festival debe continuar…”; y del “Manual de Marketing y Comunicación Política: acciones para una buena comunicación en campañas electorales” de los consultores Carlos Fara, Diego Monasterio, Augusto y Máximo Reina.

El programa tuvo como expositores a los dirigentes Cristian Breitenstein, Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a Oscar Daniele, Diputado provincial de Santa Fe y dirigente sindical, al Pbro. Carlos Accaputo, Presidente de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires, y a Ramiro Gutiérrez, Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, entre otros.

En tanto, desde el ámbito académico participaron reconocidos profesionales como el especialista en políticas públicas y miembro del Consejo Académico de ACEP, Emilio Graglia, el consultor y analista político, Carlos Fara y el docente investigador de FLACSO y ex Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

El evento de fin de año, que se realiza desde hace más de una década en el país, reúne a dirigentes políticos y sociales de todas las provincias. ACEP junto a la KAS tienen presencia activa en 20 provincias del país, siendo una de las asociaciones civiles con mayor extensión en el territorio nacional.

aceplogochicoRepercusiones periodísticas

aceplogochicoRegistro fotográfico

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in