Búsqueda

Anuario 2010

El próximo lunes 20 de diciembre a las 19 hs., en el auditorio del Instituto José I. Rucci, sito en Av. Pellegrini 541, de la Ciudad de Rosario, se llevará a cabo la entrega de diplomas a los alumnos que concluyeron el curso anual de Formación Política y Sindical Ciclo 2010.

Dicha propuesta formativa, que estuvo destinada a referentes políticos, sindicales y sociales de Rosario y su región metropolitana, fue organizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y el Instituto José Ignacio Rucci.

Las palabras institucionales de apertura del acto tendrán como protagonistas a los integrantes del Consejo Académico de dicho curso, como el Diputado Nacional por Santa Fe Federal Carlos Carranza; el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de Rosario, Oscar Daniele; el Presidente de ACEP, Oscar Ensinck; el Concejal por el PJ Rosario Federal, Diego Giuliano  y el Representante de la  Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Bernd Löhmann.

Posteriormente se llevará adelante la bendición de los diplomas, labor que estará a cargo del Pbtro. Osvaldo Bufarini, los que luego serán entregados a los egresados del ciclo 2010, como así también a todos los docentes que dictaron las diferentes conferencias; concluyendo la jornada con un lunch y brindis de camaradería.

El programa de estudio del curso anual de Formación Política y Sindical, se desarrollo con una modalidad de dictado semanal, contado con cinco módulos temáticos: I) Introducción a la Ciencia Política; II) Fundamentos, principios y contexto de la acción política; III) Diseño y Gestión de Políticas Públicas; IV) Integración y Globalización, y V) Marketing y Comunicación Política.

El evento de cierre de este ciclo 2010 estará coordinado por el Director ACEP Rosario, Jorge Abboud.

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in