Búsqueda

Anuario 2010

La dirigente del Partido Justicialista de Córdoba, Claudia Martínez, quien fuera propuesta por ACEP para cursar el Máster Oficial de Acción Política en la Universidad Francisco de Vitoria; se encuentra en la ciudad de Madrid, iniciando este postgrado de gran prestigio internacional, que está integrado a otras instituciones de formaci²n superior de Norteámerica, Europa y América del Sur.

El Máster  Oficial en Acción Polí­tica, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho (MAP) apunta a consolidar los conocimientos en temas esenciales de la acción polí­tica, la participación ciudadana, la gestión pública y la integración de lo polí­tico con el ámbito privado. Asimismo, se trabaja en el desarrollo de capacidades personales en oratoria, negociación, liderazgo, autoconocimiento, trabajo en equipo y gestión estratégica, entre otras.

Participan de este MAP 18 jóvenes de 10 paí­ses de Iberoamérica, comprometidos con la relidad polí­tica y social de su paí­s y de la región.

Cabe destacar, que además del apoyo de ACEP a la candidatura de Claudia Martí­nez, la dirigente contó también con el aval de la Pontificia Universidad Católica Argentina; lo que le permitió el otorgamiento de una beca de la Comunidad de Madrid, que le cubre la totalidad de los gastos de estudios y de manutención.

Claudia Martí­nez ha sido candidata ha diversos cargos electivos y partidarios, y ha ocupado distintos cargos dentro del Gobierno de Córdoba, encontrándose vinculada desde hace varios años a ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in