Búsqueda

Anuario 2010

El Máster  Oficial en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho (MAP) apunta a consolidar los conocimientos en temas esenciales de la acción política, la participación ciudadana, la gestión pública y la integración de lo político con el ámbito privado. Asimismo, se trabaja en el desarrollo de capacidades personales en oratoria, negociación, liderazgo, autoconocimiento, trabajo en equipo y gestión estratégica, entre otras.

Participan de este MAP 18 jóvenes de 10 países de Iberoamérica, comprometidos con la relidad política y social de su país y de la región.

Cabe destacar, que además del apoyo de ACEP a la candidatura de Claudia Martínez, la dirigente contó también con el aval de la Pontificia Universidad Católica Argentina; lo que le permitió el otorgamiento de una beca de la Comunidad de Madrid, que le cubre la totalidad de los gastos de estudios y de manutención.

Claudia Martínez ha sido candidata ha diversos cargos electivos y partidarios, y ha ocupado distintos cargos dentro del Gobierno de Córdoba, encontrándose vinculada desde hace varios años a ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in