Búsqueda

Anuario 2009

Se encuentra abierta la convocatoria a postulantes para 25 becas del curso sobre pol­ticas de recursos humanos en gobiernos locales, organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El próximo 8 de enero concluye el plazo de inscripción para el "Curso semipresencial sobre Servicios Civiles de Carrera y Dirección de Recursos Humanos en el Gobierno Local", perteneciente al Programa de Formación para Directivos y Responsables Polí­ticos de Gobiernos Locales en Iberoamérica.

El Curso que tiene por objeto el dar a conocer las polí­ticas y tendencias actuales en el campo de los RR.HH. a nivel municipal, es organizado en forma conjunta por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El cursado del mismo consta de dos fases, siendo virtual la primera de ellas, y la segunda, en formato presencial, a dictarse en el Centro de Formación de Cartagena de Indias, Colombia.

Las becas disponibles incluyen el material de estudio y documentación a utilizar en ambas fases del cursado, como así­ también el alojamiento, manutención y traslados internos durante los dí­as que requiera el dictado presencial. 

Por mayor información, dirigirse ví­a email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al siguiente enlace www.uim.org.es/gestionEgl/mostrar_actividad.php

          

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in