Búsqueda

Anuario 2008

Se presentó en Mendoza el manual ACEP-KAS "Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales". El encuentro fue organizado por la Filial ACEP Mendoza, conducida por Luis Böhm, Secretario de Turismo de la provincia y contó con la colaboración de la Escuela de Capacitación Legislativa dirigida por Raºl Gallardo.

La presentación del manual "Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales", en la Ciudad de Mendoza, llevada a cabo el pasado 20 de noviembre, contó con la presencia especial de dos de los autores del trabajo, los consultores Carlos Fara y Carlos Germano.

El evento, que sirvió como un relanzamiento de ACEP en dicha provincia fue organizado por la Filial ACEP Mendoza que conduce Luis Böhm, y la Escuela de Capacitación Legislativa, que dirige Raºl Gallardo, contando además con la plena colaboración para ello de la Senadora provincial Alejandra Maradona.

También fueron parte de la presentación realizada en la capital mendocina, el Vicepresidente de ACEP Nacional Carlos Rizzuti, el Director de Prensa y Comunicación Social del Gobierno de Mendoza, Pablo Catanio, la Directora del írea de Juventud, Camila Cerezo, el Jefe de Asesores del Ministerio de Innovación, Producción y Tecnologí­a y miembro de ACEP Mendoza, Juan Pablo Tari, el Director de Prensa de la Secretarí­a de Turismo, Sergio Luza, el Director de Prensa del Municipio de Maipº, Flavio Bumbamo, la Diputada Provincial Gabriela Sánchez, el Director de Parques, Eduardo Quiroga y demás funcionarios que acudieron interesados por la temática del trabajo presentado.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Senadora Provincial Alejandra Maradona y del Secretario General de ACEP Daniel Cardozo, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes en nombre del gobierno provincial y de ACEP.

Posteriormente los reconocidos especialistas en comunicación Carlos Germano y Carlos Fara desgranaron los aspectos más sobresalientes del manual, a través de impecables exposiciones, las que despertaron el aplauso de los presentes, quienes demostraron especial interés en las enseñanzas y la visión de este manual en un aspecto que en Mendoza está siendo observado constantemente, como lo es el de la relación con los medios de comunicación.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo en primer término del Director de la Escuela de Capacitación Legislativa Raºl Gallardo, quien agradeció los esfuerzos de ACEP y de la Fundación Konrad Adenauer en la formación y capacitación de dirigentes polí­ticos, felicitando a los organizadores y a los oradores por el profesionalismo demostrado.

Como conclusión del evento hizo uso de la palabra el Director de la filial ACEP Mendoza y Secretario de Turismo Luis Böhm, quien se refirió a la necesidad de consolidar a la polí­tica por sobre los intereses mediáticos y de la de la relación que desde la gestión se debe tener con los medios de comunicación, renovamndo su apoyo incondicional a las actividades desarrolladas por ACEP en la provincia y en el resto del paí­s.  

La presentación del ABC para gobiernos locales reafirmó una vez más la presencia que ACEP tiene hace varios años en esa provincia cuyana, lo que se vio reflejado en el interés suscitado entre los dirigentes polí­ticos y funcionarios que acompañaron con su presencia en el evento y en la adhesión a la realización del mismo del Gobernador Celso Jaque, quien no pudo estar por razones de agenda.

+ Info en nuestro sitio web

Acep News 2.1

Suscribite a nuestro Newsletter

Log in