>

Cooperación

En su política de cooperación internacional, ACEP mantiene un importante acuerdo de colaboración y asesoramiento, destinado a la formación de nuevos dirigentes políticos y sociales, con la Fundaciónn Konrad Adenauer de Alemania (Konrad Adenauer Stiftung).

 

En su política de cooperación internacional, ACEP mantiene un importante acuerdo de colaboración y asesoramiento, destinado a la formación de nuevos dirigentes políticos y sociales, con la Fundaciónn Konrad Adenauer de Alemania (Konrad Adenauer Stiftung). Dicha entidad, con más de cuatro décadas de presencia en Argentina, promueve el entendimiento internacional y la cooperación para el desarrollo, con el objetivo primordial de contribuir al fortalecimiento de los sistemas democráticos, sus instituciones y actores.

ACEP posee además acuerdos de cooperación y trabajo conjunto con otras contrapartes internacionales como la Fundación para Análisis y los Estudios Sociales (FAES) de España y el National Democratic Institute (NDI) de EE.UU..

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

@acepnacional

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acepweb.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search