>

Más de mil jóvenes cordobeses vivieron el cine argentino

El pasado viernes 25 de abril finalizó, en el complejo Ciudad de las Artes, el primer ciclo de cine, en el marco del programa Cultura para Todos, que lleva adelante la Secretaría de Juventud del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Con la proyección de la película Argentina “La Señal”, el pasado viernes 25 de Abril, finalizó el primer ciclo de cine del Programa Cultura para Todos. Este programa diseñado y ejecutado por la Secretaría de Juventud de la Provincia de Córdoba busca acercar el cine y espectáculos músicales a aquellos jóvenes que no tienen acceso a éstos por falta de recursos o por que se encuentran distantes de la Capital provincial.

A dichos eventos concurrieron más de mil jóvenes cordobeses de las localidades de La Calera, Villa del Totoral, La Cumbre, Tinoco, Anizacate, y Cruz del Eje; además de aquellos provenientes de zonas carenciadas de la Ciudad de Córdoba, como Villa El Pueblito, Ciudad de Mis Sueños, El Chaparral, Las Violetas y Villa El Libertador. En este primer ciclo de cine, se proyectaron las películas “XXY y “La Señal”.

El programa Cultura para Todos que encabeza la Secretaría de Juventud, es llevado adelante en forma conjunta por la Secretaría de Cultura y la Vicegobernación provincial.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search