>

Política actual: Reutemann y Macri encabezan preferencias dentro de la oposición

 ASenador Nacional Carlos Reutemannnte la consulta de la encuesta de nuestro sitio web durante estas dos últimas semanas, con la pregunta de "Quien cree Ud. que podría aglutinar con mayor éxito al arco opositor para las próximas elecciones nacionales?", las preferencias de los usuarios ubicaron en primer lugar al Senador Nacional Carlos Reutemann, seguido por líder del PRO, Mauricio Macri.


Encuesta ACEP sobre Quien cree Ud. que podría aglutinar con mayor éxito al arco opositor para las próximas elecciones nacionales? El actual Senador santafesino y ex Gobernador, Carlos Reutemann encabeza las preferencias de las consultas con un 38,1%, seguido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri con un 16% y el ex Presidente Eduardo Duhalde con un 10,7%.

La encuesta incluye a otros referentes de la oposición como el Diputado radical, Ricardo Alfonsín (8,3%), los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner (7,1%), y de San Luis, Alberto Rodríguez Saá (4,8%), el Presidente de la UCR, Ernesto Sanz (3,6%) y la dirigente de ARI, Elisa Carrió (3,6%).

Cierran la lista el actual Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos y el Diputado Fernando "Pino" Solanas, ambos con 2,4%.



¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search