>

Diplomado en Economía Social de Mercado en Chile

Universidad Miguel de CervantesSe encuentra abierta, hasta el próximo 27 de junio, la convocatoria para postulantes a becas para el Vº Diplomado en Economía Social de Mercado organizado por la Universidad Miguel de Cervantes de Santiago de Chile y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

El Diplomado busca proporcionar los elementos teóricos básicos que permitan una visión integrada y actualizada acerca de la naturaleza, principios y elementos distintivos  de la Economía Social de Mercado, presentando los principales desafíos a los que se enfrenta actualmente en el contexto de la globalización.

Universidad Miguel de CervantesEl cuerpo docente esta compuesto por destacados profesionales del ámbito económico y del derecho como Marcelo Resico, Doctor en Economía por la Universidad Católica de Argentina. Académico visitante del Instituto para la Investigación en Política Económica de la Universidad de Colonia, Alemania. Director del Doctorado en Economía de la Universidad Católica de Argentina; Alejandro Ferreiro, Master en Economía por la Universidad de Notre Dame, quien se ha desempeñado como Superintendente de ISAPRES; Superintendente de electricidad y combustibles; Superintendente de Administradoras de Fondos de Pensiones; Superintendente de Valores y Seguros; y Ministro de Economía.; Edmundo Hermosilla, quien se ha desempeñado como Vicepresidente de Citibank Chile; gerente general del banco BHIF; Ministro de Vivienda y Urbanismo; Gerente general de FALABELLA; entre otros cargos; Andrés Sanfuentes, Master en Economía por la Universidad de Chicago y quien se ha desempeñado como Presidente del Banco Estado, asesor de diversos Ministros de Economía y Hacienda; e integrante por nombramiento presidencial del directorio de CODELCO; Zarko Luksic, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y quien se ha desempeñado como Diputado de la República durante tres períodos, Subsecretario del Trabajo y como Jefe del Proyecto del Banco Mundial sobre Medio Ambiente; entre otros.

La Fundación Konrad Adenauer ofrece 20 becas completas para menores de 35 años de edad; en tanto que la Universidad Miguel de Cervantes ha dispuesto de 2 becas completas para mayores de 35 años de edad que sean alumnos regulares, egresados y titulados de cualquier programa de estudios de la Universidad.

La fecha límite para postulaciones es el 27 de Junio.

Informes

Vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Documentos adjuntos

Convocatoria del Diplomado

Programa de estudios del Diplomado

Formulario de postulación de la Beca ‘Konrad Adenauer’

Formulario de postulación de la Beca UCM

Requisitos de beca UCM

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acepweb.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search