>

Lanzamiento de candidatos en Villa Allende, Córdoba

Candidato a Gobernador José Manuel de la SotaCon la presencia del ex Gobernador, José Manuel de la Sota, se realizó en la ciudad de Villa Allende, localidad del Gran Córdoba, la presentación de los candidatos que Unión por Córdoba y el Partido Justicialista llevarán en las próximas elecciones municipales del 26 de junio. La lista que lleva como postulante a Intendente local, al ex juez de paz, Héctor Colombo, tiene como primer concejal al actual Secretario General de ACEP, Daniel Cardozo.

Candidatos Daniel Cardozo, Livio Montrasi y Héctor Colombo junto a De la SotaEl acto, realizado en el salón parroquial y que congregara a más de mil asistentes, fue el marco propicio para que los candidatos del justicialismo de Villa Allende presentaran sus propuestas de gobierno, haciendo un especial énfasis en las innumerables obras de infraestructura que aún faltan en la ciudad, y que serán realizadas en forma conjunta con la provincia, teniendo como eje la planificación urbana y la descentralización de la gestión.

A su turno José Manuel de la Sota, quien es candidato a Gobernador cordobés por la coalición justicialista, expresó su total apoyo a los postulantes locales, además de remarcar el trabajo en conjunto, en caso de ser electo, que llevará adelante con este municipio, comprometiéndose, entre otras acciones, con la refuncionalización total del hospital de esta ciudad.


¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search