>

Seminarios taller sobre el primer sufragio en La Rioja, San Juan y San Luis

Con una gira que comenzará en el día de mañana en La Rioja, continuará el día jueves, en San Juan, para concluir el fin de semana en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), ACEP presentará en dichas provincias, con el apoyo del Fundación Konrad Adenauer de Alemania, el Manual del Primer Sufragio - Votá Informado. Las presentaciones estarán a cargo del Secretario General de ACEP, Daniel Cardozo y del Director del Inst. de Políticas Municipales e Integración Regional de la institución, Jorge Abboud.

Actividad en La Rioja

Este martes 30 de agosto, a las 10 hs, en el auditorio del CEPAR Sur de la ciudad de La Rioja (sito en Av. Ortiz de Ocampo Nº 2247), se llevará a cabo la presentación del Manual del Primer Sufragio Votá Informado y a las 16.30 hs, en la Escuela Provincial Nº 1 “Joaquín V. González” (San Martín y San Nicolás de Bari), el seminario taller “Construyendo Ciudadanía Activa”, a cargo del Dipl. Jorge Abboud, Director del Instituto de Políticas Municipales e Integración Regional de ACEP y coordinador del Manual del Primer Sufragio Votá Informado; obra editada por ACEP-KAS. 

La actividad está organizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Municipalidad de La Rioja.

La apertura institucional del evento estará a cargo de la Directora General de Juventud, María Emilia Roncoroni; del Director de ACEP La Rioja, Guido Varas; del Secretario General de ACEP, Daniel Cardozo, y del Intendente de la ciudad capital Ricardo Quintela.

El taller está dirigido a alumnos del 2° y 3° año del Polimodal de las escuelas públicas y privadas y jóvenes que se encuentren en el sistema educativo en condiciones para emitir su primer sufragio. Jóvenes de partidos políticos, organizaciones sociales e intermedias y público en general.

Se harán entrega de ejemplares del manual y material didáctico.

Informes e inscripción: Área Subsecretaría de Servicios y Políticas Estudiantiles - Dirección General de Juventud: Lic. María Emilia Roncoroni

3822-569652 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.acep.org.ar

San Juan

En San Juan, la actividad se desarrollará en la Escuela Provincial de Santa Lucía el día jueves 1º/09 a las 15 hs. estando prevista su apertura a cargo del Director local de ACEP, Eduardo Danna, del Dir. Prov. de la entidad, Rogelio Mallea, del Int. de Santa Lucía, Aníbal Fuentes y del Sec. General de ACEP Argentina, Daniel Cardozo.

Informes e inscripción:

0264 156600475 154666101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.acep.org.ar

  Documentos adjuntos

Ver programa La Rioja

Ver afiche promocional La Rioja

Ver programa San Juan

Ver afiche promocional San Juan


¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search