>

Seminario sobre el primer sufragio en Apóstoles, Misiones

Este próximo viernes 7 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM (Carlos Pellegrini 269) de la ciudad de Apóstoles, Misiones, se llevará a cabo el seminario taller sobre el Primer Sufragio “Construyendo Ciudadanía Activa”, a cargo de Jorge Abboud, Director del Instituto de Políticas Municipales e Integración Regional de ACEP y coordinador del Manual del Primer Sufragio Votá Informado; obra editada por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

La apertura institucional estará a cargo del Director de ACEP filial Apóstoles, Mauricio Barrios y del Vice Decano de la Facultad de Ciencias Exactas e Intendente electo por la ciudad de Apóstoles, Mario Vialey.

La jornada está dirigida a alumnos del 2° y 3° año del Polimodal de las escuelas públicas y privadas y jóvenes que se encuentren en el sistema ducativo en condiciones para emitir su primer sufragio, como a sí también a jóvenes de partidos políticos, organizaciones sociales e intermedias y público en general.

Se hará entrega de ejemplares del manual y material didáctico.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, calle Carlos Pellegrini 269, ciudad de Apóstoles, Misiones.

+ información: 03758 15454171 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.acep.org.ar

Descargar afiche de difusión

Galerías fotográficas

Visita previa a los medios y entrevistas con funcionarios en Posadas


¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search