>

Seminario Nacional sobre Políticas Socioambientales para el Desarrollo

Emilio Graglia (INCAM), Oscar Ensinck (ACEP) y Mauricio Lisa (ACEP)Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre se realizará en el Hotel Las Lajas de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, el primer seminario nacional “Políticas Socioambientales para el Desarrollo”, organizado por la Asociación Civil Estudios Populares ( ACEP), la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS) y el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (INCAM), organismo dependiente del Gobierno de Córdoba.

El seminario está dirigido a intendentes, concejales, funcionarios municipales, dirigentes locales de organizaciones no gubernamentales y representantes de ACEP de todo el país.

El programa incluirá las conferencias centrales: “Políticas Públicas para el Desarrollo Integral”, a cargo del Presidente del INCAM, José Emilio Graglia; y “Agenda Socio-ambiental Local y Regional”, a cargo del Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa.

Además, se prevé la realización de paneles de experiencias locales con la presentación de Ana María Meiners, Intendente de Esperanza (Santa Fe); Martín Llaryora, Intendente de San Francisco (Córdoba); Gustavo Dehesa, Intendente electo de Rufino (Santa Fe); Cristian Breitenstein, Intendente de Bahía Blanca (Prov. de Bs. As); Luis Castellano, Intendente electo de Rafaela (Santa Fe); Claudia Assef, Concejal de la Ciudad de Moreno (Prov. de Bs. As.) y representantes de gobiernos locales de La Pampa, La Rioja y San Juan.

El programa del seminario incluye también el taller “Diagnóstico de problemas socioambientales y alternativas posibles”, coordinado por Daniel Cardozo, Secretario General de ACEP, e Ivana Merlo Rodríguez, Coordinadora del Área de Formación y Asistencia Técnica de INCAM.

Desde el INCAM se otorgarán 50 becas para participar en el Seminario, para lo cual aquellas personas interesadas en las mismas deberán descargar el formulario de inscripción del sitio web de INCAM y remitirlo vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Por mayor información dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Ver programa tentativo

+ Ver afiche promocional

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search