>

Presentación del programa "Yo Voto. Yo Participo" en Jujuy

Jorge Abboud (ACEP), Vicegobernador Pedro Segura y Eva Cruz (ACEP Jujuy)Durante los días jueves 13 y viernes 14 de octubre pasados, la filial ACEP Jujuy realizó la presentación del Programa “Yo Voto, Yo Participo”, propuesta que tiene por objetivo promover la participación democrática consciente, responsable y comprometida del joven en condiciones de sufragar.

El primer encuentro, el jueves 13, se llevó a cabo en el Colegio Polimodal nº 6 de la localidad de Huacalera, Departamento de Tilcara, a partir de las 16 hs. Al finalizar el evento se hizo entrega de botiquines a instituciones locales, en el marco del Programa “Primeros Auxilios para Nuestra Comunidad”, organizado por Contacto Norte, ACEP filial Jujuy y la Dirección Nacional de la Juventud.

En la segunda jornada, el viernes 14, se realizó la presentación provincial del programa en la Legislatura de la Provincia de Jujuy. Las palabras institucionales estuvieron a cargo de la Directora ACEP Jujuy, Lic. Eva Cruz; del Senador Nacional, Dr. Guillermo Jenefes, y del Vicegobernador de la Provincia, Don Pedro Segura López.

Las actividades, organizadas por ACEP y la Fundación Adenauer, contaron con la exposición de Jorge Abboud, Director del Instituto de Políticas Municipales e Integración Regional de ACEP y coordinador del Manual del Primer Sufragio Votá Informado; obra editada por ACEP-KAS.

Ver afiche de difusión

Registro fotográfico

Visita a la radio y entrevista con el Juez Federal Wenceslao Cardozo y el Sec. Nac. Electoral Juan Chiañi


Conferencia de prensa anuniciando actividades ACEP Jujuy

Reunión con jóvenes "Agrupación Juvenil PJ Jujuy"

Programa de participación ciudadana "Yo Voto, Yo Participo" en Huacalera, Tilcara.

Programa de Participación Ciudadana “Yo voto, yo participo” en el Salón Marcos Paz de la Legislatura Provincial de Jujuy

Repercusiones de prensa

Entrevista radial FM Univ. Nac. Jujuy 92.9

Artículo "La Hora de Jujuy"

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search