>

Nueva filial de ACEP en Casilda, Santa Fe

El pasado viernes 21 de octubre, en el Salón Dorado del Palacio Municipal de la ciudad de Casilda, Prov. de Santa Fe, se llevó a cabo el seminario taller del primer sufragio “Construyendo Ciudadanía Activa”, en el marco del lanzamiento institucional de la filial ACEP Casilda.

El evento que contó la participación de importantes dirigentes del peronismo provincial, fue el marco para la inauguración de la filial local de ACEP.

Las palabras institucionales estuvieron a cargo del Director ACEP Casilda, Roberto Meli; del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, y del Representante de Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Bernd Löhmann.

La actividad estuvo organizada por ACEP y la Fundación Adenauer, con la adhesión de la Municipalidad de Casilda y la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Ver afiche de difusión

 Registro fotográfico

[gallery}1_2011/casilda/fotos[/gallery}

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acepweb.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search