>

Foro de Ciudades Digitales en La Plata

El encuentro que congregará a funcionarios y autoridades municipales, provinciales y nacionales, proveedores de tecnologí­a, académicos y expertos en la temática, tiene por objetivo el intercambio de información y experiencias que contribuyan a la construcción de un entramado activo de ciudades que transitan el camino hacia la Sociedad del Conocimiento en Red.

El Foro prevé entre sus actividades la realización de paneles con conferencias académicas, presentaciones de nuevas tecnologí­as y tendencias y exposiciones de experiencias locales exitosas, además de una reunión especí­fica de los Intendentes y autoridades de aquellos municipios que ya conforman la red de ciudades digitales.

El evento contará con prestigiosos disertantes con experiencia en el ámbito de la gestión local, como son los casos del actual Diputado Nacional y ex Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Eduardo Galantini y del Intendente de la Ciudad de Bahí­a Blanca, Cristian Breitenstein.

Al cierre del Foro ha sido invitado el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien ya participara en ediciones anteriores.

Por informes e inscripciones dirigirse al teléfono 011 4802 8358 o ví­a mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search