>

Seminario de Comunicación Política

En la apertura del evento Jorge Abboud, Director de la Filial Rosario de ACEP, dio la bienvenida a los participantes del encuentro, agradeciendo al Instituto de Formación Polí­tica de la Acción Católica Argentina, por el trabajo conjunto que se ha emprendido con algunas actividades de ACEP y la KAS en dicha sede. Al cierre de su alocución, Abboud, resaltó el valor de esta capacitación como una de las herramientas de mayor provecho para la formación de dirigentes, resaltando además el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, lo que demuestra su compromiso en esta materia.

Participaron del seminario unos cuarenta asistentes de la ciudad de Rosario y de la región, alumnos del curso de Formación Polí­tica, representantes de distintas organizaciones polí­ticas, universitarias, sociales, estudiantiles y de empresas, lo que permitió puntos de vista muy diversos sobre el tratamiento del discurso y de la relación con los medios de comunicación.

El seminario resultó motivador para el debate sobre varios aspectos relacionados al accionar de los medios de comunicación, y fundamentalmente, para el análisis del modo en cómo se presenta un dirigente ante diversas situaciones de crisis.

Concluyó la jornada con el reconocimiento por parte de los participantes de la calidad expositiva del especialista en medios de comunicación y prensa polí­tica Santiago Rossi.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search