>

Segunda presentación del ABC en el interior de La Rioja

Con la presencia de autoridades de ACEP y del consultor y especialista en comunicación, Carlos Germano se presentó en la Ciudad de Olta, localidad del interior de la provincia de La Rioja, el manual "Acciones para una Buena Comunicación en Gobiernos Locales".

 

El encuentro organizado en el interior riojano por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y el Municipio de General Belgrano, se realizó en el marco de la semana de conmemoración del General Vicente "Chacho” Peñaloza.

Del evento participaron el Intendente local, Juan Urbano, el Diputado Provincial Departamental, César Farias, el Viceintendente, Eduardo Maglesky, además de Concejales del Departamento Chamical, funcionarios y dirigentes políticos locales, como así también alumnos de Ciencia Política del Instituto de Formación Política de Chamical.

El acto de apertura de la presentación estuvo a cargo del Director Ejecutivo de ACEP, César Torres y del Director del Instituto de Integración Regional, Rogelio Mallea.

Más tarde, fue el intendente quien hizo uso de la palabra, agradeciendo la presencia de ACEP en la localidad y mencionando además la tarea titánica desarrollada en la provincia por el Director provincial de ACEP, Guido Varas, de quien destacó su militancia de muchos años y su actitud incansable, digna de ser imitada por muchos de los hombres y mujeres que hacen política en la provincia.

A continuación Guido Varas, en representación de la KAS y ACEP, hizo entrega de ejemplares del manual presentado y de otras publicaciones, las que fueron recibidas por el intendente local.

A su turno, el especialista y coautor del ABC, Carlos Germano, realizó una interesante disertación acerca del manual, logrando que el público presente despertara un alto interés por el contenido del mismo.

Por fuera del programa de la presentación, los dirigentes de ACEP llevaron a cabo una reunión de trabajo con el intendente Urbano y su Gabinete, además de tomar contacto con autoridades y concejales de los departamentos Chamical y General Ocampo, con el propósito de desarrollar futuras acciones de la organización en estas localidades de la provincia de La Rioja.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search