>

Importante acto de apertura del Diplomado ACEP-KAS en Rosario

acto de aperturaAnte un auditorio colmado en la sede de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se llevó cabo el acto académico de apertura del Diplomado en Formación Política y Gestión Local, organizado por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS); la Facultad de Ciencias Políticas y RRII de la UNR; la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

 

acto de aperturaLas palabras institucionales estuvieron a cargo, en representación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), de su Director de Relaciones Interinstitucionales, Carlos Lorenzo; por la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL), Julio César Jozami Barreiro, en tanto que por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), lo hizo su Presidente, Oscar Ensinck.

Posteriormente en calidad de disertante, brindaron sus aportes el Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci. La jornada estará coordinada por el Director filial Rosario de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), Jorge Antonio Abboud y por el Presidente de la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL), Andrés Chiarello.

+ Información

Comunicarse al (0341) 155 – 521286 o vía mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochicoVer programa Diplomado en pdf

aceplogochico Ver afiche de difusión en jpg

aceplogochicoRegistro fotográfico acto de apertura


¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search