>

BECAS IUT para trabajos de investigación

uimLa Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) con sede en Granada, España, a través de su Instituto Iberoamericano de Investigación Urbana y Territorial, lanzó su convocatoria para las BECAS IUT para Grupos de Investigación.

Esta novedosa convocatoria de becas está destinada a grupos de investigación formados por tres investigadores, vinculados a universidades iberoamericanas y europeas, así como en su caso, a grupos de investigación formados por tres profesionales de la Administración local.

IUTEl objeto de estudio se centrará necesariamente en alguno de los siguientes temas relacionados con el ámbito municipal y la mejora e innovación de las distintas realidades de la gestión pública local:

- Objetivos del Milenio aprobados por Naciones Unidas como instrumento de fortalecimiento de la gestión de los Gobiernos locales, especialmente los relativos a Medio ambiente y cambio climático, Igualdad entre los géneros y empoderamiento de la mujer y Juventud, empleo y migración.

- Sistemas de Contratación de los Gobiernos Locales en América Latina.

- Modelos de calificación de los Gobiernos Locales.

La duración de la beca será de un periodo no inferior a treinta días ni superior a cuarenta y cinco días a juicio de la Dirección del IUT, atendiendo a la complejidad y extensión del proyecto seleccionado, y se desarrollará entre los meses de septiembre a diciembre de 2012.

La dotación de la beca consistirá en subsidiar los gastos de alojamiento en la Residencia UIM para investigadores (C/Recogidas Nº 13 5º I); igualmente, los becarios podrán acceder a la base de datos de la UIM que facilitará, además, el espacio, medios técnicos, y documentación necesarios para el desarrollo de la beca de investigación. Los gastos de viaje, traslados, manutención y demás erogaciones no previstas por la organización, deberán ser financiadas por cuenta propia de los beneficiarios.

PLAZO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

22 DE JUNIO DE 2012

Si deseas ampliar información puedes consultar las bases de la convocatoria haciendo click aquí, o escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search