>

Se presentó en La Pampa el libro sobre los partidos políticos

3La Asociación Civil Estudios Populares, la Fundación Konrad Adenauer y la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa organizaron la presentación del libro “Los partidos políticos en la Argentina. Reflexiones y propuestas para su fortalecimiento en el marco del humanismo cristiano", del Mgter.Eduardo Nicolás Kinen; publicación editada por ACEP KAS.

1La actividad tuvo lugar el pasado jueves 28 de junio en el auditorio de la Biblioteca de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa, contando para la apertura institucional de la misma con las presencias de la Dip. Mariana Baudino, Directora de ACEP La Pampa y de  la Vicegobernadora de la Provincia de La Pampa, Norma Durango.

La presentación del libro estuvo a cargo del Diputado provincial Daniel Lovera y del autor de la obra, el Mgter. Eduardo Nicolás Kinen, Director del Instituto de Gobierno y Ciudadanía de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y Miembro del Consejo Académico de ACEP.

 aceplogochicoVer afiche de difusión en jpg

aceplogochicoRepercusiones periodísticas

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search