>

Graglia fue designado como miembro del comité científico de ALICE

emilioEl actual docente e investigador universitario José Emilio Graglia fue designado como miembro del comité científico de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE). Graglia es además integrante del Consejo Académico de ACEP y coordinador de la Red KAS, vinculada a la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

anuncioAliceLa designación de J. Emilio Graglia como miembro del comité científico de ALICE se produjo en el marco de la realización en Madrid, España, del Iº Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña, encuentro que tuvo como eje central dos de los fenómenos más interesantes de los últimos años en el campo de la planificación y gestión de la comunicación en campaña: el líder como factor de voto y la centralidad cada vez mayor de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

El objetivo principal de este Iº Congreso fue el de propiciar un foro de intercambio de ideas entre estudiantes, investigadores y profesionales, que permitiera un acercamiento entre las distintas perspectivas que componen la disciplina, con el ánimo de proponer desafíos sobre los que construir la comunicación política y las estrategias de campaña, no sólo del presente, sino también del futuro.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search