>

Emilio Graglia presenta su libro en Villa Allende

J. Emilio GragliaOrganizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Municipalidad de Villa Allende se llevará a cabo en dicha ciudad la presentación del libro de Emilio Graglia, "En la Búsqueda del Bien Común - Manual de Políticas Públicas".

presentacion libro gragliaEl evento, que se realizará el próximo viernes 20 de julio, a las 20 hs., en la sede de la Casa de la Cultura (sita en calle Figueroa Alcorta 426), contará con la presencia del Intendente de la Ciudad de Villa Allende, Héctor Colombo y el Secretario de Asuntos Regionales y Legislativos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Fernando Boldú.

Boldú, además de haber sido por varios períodos Intendente de la Ciudad de Laguna Larga, se desempeña hace tiempo como Director de la filial provincial de ACEP.

Desde la organización ya han confirmado la presencia además del Intendente de la Ciudad de San Francisco, Martín Llaryora, como así también la de numerosos jefes comunales, funcionarios, concejales y público en general.

Ver afiche de difusión en jpg


aceplogochicoLa publicación

La plena realización de la dignidad humana mediante la búsqueda del bien común es el ideal que dio impulso a la publicación de este libro en forma conjunta por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, escrito por J. Emilio Graglia.

En la actualidad, la formación en valores y la capacitación en metodologías para la realización de los mismos, son tan necesarias como estratégicas. Los valores sin metodologías terminan siendo retóricos. Las metodologías sin valores terminan siendo anárquicas.

Con esta premisa es que se decidió realizar la publicación de un manual de políticas públicas con el propósito de distribuirlo a lo largo y a lo ancho del país, como herramienta de formación y capacitación permanentes para la gestión gubernamental y administrativa.


aceplogochicoEl autor

J. Emilio Graglia es Licenciado en Ciencia Política (UCC). Procurador, Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UNC). Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) de la Universidad Complutense de Madrid. Doctorando en Política y Gobierno (UCC) y en Gobierno y Administración Pública (Universidad Complutense de Madrid).

Docente de grado y postgrado e investigador de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad Empresarial Siglo 21 (UESiglo 21). Docente de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y del Instituto Universitario de Investigaciones Ortega y Gasset (IUIOYG).

Autor y/o coordinador de más de 12 libros y capítulos, entre ellos: “En la búsqueda del bien común. Manual de políticas públicas” (ACEP / KAS, 2012).

Director de la Colección PROFIM de la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC) y miembro del Consejo Editorial.

Director de tesis y miembro de Tribunales Examinadores de tesis en carreras de grado y postgrado.

Legislador de la Provincia de Córdoba (2007-2010) y Presidente del Instituto Provincial de Capacitación Municipal del Gobierno de la Provincia de Córdoba (2010-2011).

Consultor en políticas para el desarrollo.

Coordinador Académico de la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Miembro del Consejo Académico de la Asociación Civil Estudios Populares – ACEP.

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search