>

Curso virtual ACEP-KAS sobre Gestión de Políticas Públicas

gestiónEl próximo 3 de octubre cerrará la convocatoria para postulantes al curso "Gestión de Políticas Públicas", el que es dictado a distancia a través del ACEP Campus Virtual. El curso, que cuenta como docente al especialista Emilio Graglia, forma parte del programa del Diplomado ACEP-KAS "Políticas Públicas para el Bien Común".

Campus virtual 2012aceplogochicoSíntesis de contenido del curso

  • Fases y supuestos de la gestión de políticas públicas, según el modelo "relacional".
  • Fases de la dirección y de la difusión.
  • Supuestos de la dirección y de la difusión. Productividad y transparencia.

aceplogochicoPrograma del Diplomado

El programa del Diplomado ACEP-KAS en "Políticas Públicas para el Bien Común" consta de cuatro cursos, con un mes de duración cada uno de ellos:

  • Políticas públicas, Estado y sociedad.
  • Análisis y evaluación de políticas públicas.
  • Diseño de políticas públicas.
  • Gestión de políticas públicas.

Los interesados pueden postularse para la realización de uno o más de los cursos propuestos. Finalizado el cursado de la totalidad de los mismos, el alumno obtendrá el certificado del Diplomado ACEP-KAS.

aceplogochicoObjetivos

Acercar a los alumnos una metodología que pueda aplicarse en el ejercicio profesional, gubernamental y administrativo, fundamentada en una ideología que defiende la dignidad humana y el bien común: el humanismo cristiano.

aceplogochicoDestinatarios

Intendentes, alcaldes, concejales, alumnos universitarios de carreras de grado o de postgrado, profesionales y actores políticos y sociales, que tengan relación directa e inmediata con las políticas públicas: tanto como analistas, evaluadores, diseñadores, decidores, ejecutores o comunicadores.

aceplogochico+ Información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - ACEP Campus Virtual

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search