>

Panel debate sobre políticas de seguridad en Rosario

Diplomado Rosario - 17 de septiembreEste próximo lunes 17 de septiembre, a partir de las 18.30 hs., en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (sita en Maipú 1065, de la ciudad de Rosario), se llevará a cabo el panel debate “Hacia una política integral de seguridad”.

Diplomado Rosario - 17 de septiembreLa jornada se desarrollará en el marco de la cursada del Diplomado en Formación Política y Gestión Local, que lleva adelante la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS), la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR, la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El evento contará con dos paneles debate integrado por académicos, funcionarios y legisladores. El primero de ellos abordará la temática de Seguridad Pública, contando como disertantes al Juez Federal de Rosario, Carlos Vera Barros, al Diputado Nacional y ex Ministro de Gobierno, Carlos Carranza y al Profesor de Derecho Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la U.N.R, Jorge Funes.

En el segundo panel, el tema convocante será la Seguridad Ciudadana, y contará para ello con la presencia del Ex Secretario de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Enrique Font y del Director Provincial de la Dirección de Acceso a la Justicia y Asistencia Judicial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Santiago Bereciartua.

Para mayor información comunicarse al (0341) 155–521286, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver afiche de difusión en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search