>

ACEP reúne su mesa regional NEA en Corrientes

Durante los dí­as 7 y 8 de mayo próximos, en la ciudad de Corrientes, se llevará a cabo la reunión de la Mesa Regional ACEP NEA. La misma se realizará en el marco del 1º Seminario-Taller Los valores del Humanismo Cristiano en la Argentina del Bicentenario", organizado por ACEP, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

Las palabras de bienvenida al encuentro estarán a cargo del Gobernador provincial Ricardo Colombi y del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Pedro Gerardo Cassani, en tanto que la apertura institucional correrá por cuenta de la Directora de ACEP Corrientes, Gloria Snihur y del Secretario General de ACEP Nacional, Daniel Cardozo.

La reunión de la mesa ACEP-NEA, la cual prevé la participación de los Directores de las filiales provinciales de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, además de miembros de la Comisión Directiva Nacional, contará con un panel de análisis polí­tico y social de coyuntura a nivel regional, brindado por los responsables de dichas filiales, y una exposición sobre las pautas de labor polí­tica 2010, labor que estará a cargo del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck.

Durante la segunda jornada se desarrollará el seminario-taller, el que se iniciará con las reflexiones del Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Néstor Pedro Braillard Pocard, quien expondrá sobre La importancia de los valores del Humanismo Cristiano en la vida pública".

Posteriormente, y con la participación de la Perito de la Comisión Episcopal de Pastoral Social Argentina, Adriana Sirito, se llevará a cabo el taller Propuesta valórica del Humanismo Cristiano a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia", actividad con la que cerrará este encuentro de dos jornadas en la capital correntina.

Por mayor información, comunicarse con la Directora Provincial de ACEP Corrientes, Gloria Snihur, telefónicamente a: 03783 15-3-33086 ó ví­a mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Info y programa del evento en nuestra web

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search