>

Rafael Sachetto asumió como nuevo Secretario de Gobierno de Villa Mar­a

Designado por el Intendente de la Ciudad de Villa Mar­a, Eduardo Accastello, asumió como nuevo Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de ese municipio cordobés, el dirigente Rafael Sachetto. Hasta el momento, el actual Director del Instituto de Formación Política de ACEP, se ven­a desempeñando como Concejal.

El Intendente Eduardo Accastello, en un acto realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tomó el juramento de rigor a Rafael Sachetto, como Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, a Héctor Muñoz, como Secretario de Coordinación General y Desarrollo Urbano y a Virginia Martí­, como nueva Secretaria de Descentralización Territorial.

"Villa Marí­a tiene nuevos desafí­os y los renueva con voluntad, trabajo y esfuerzo", señaló el titular del municipio, ante un auditorio integrado por representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, concejales y autoridades locales. En uno de los pasajes de su discurso, el jefe comunal agradeció la labor realizada por los funcionarios salientes, señalando además que "está gestión tiene como eje principal al ser humano y por ese motivo está permanentemente en renovación y optimizando su funcionamiento para brindar mejores soluciones a la gente".

El recientemente designado Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de Villa Marí­a, Rafael Sachetto, es un joven dirigente polí­tico con una vasta experiencia en la función pública y académica, ya que además de haber pasado por otras funciones anteriores en el Ejecutivo municipal y en la Universidad Nacional de Villa Marí­a, se desempeñaba como Concejal por el justicialismo local, cargo para el cual fue electo en el 2007.

Sachetto, quien fue becario por la Fundación Konrad Adenauer en Alemania, se encuentra hace más de un año a cargo del Instituto de Formación Polí­tica de ACEP, junto a Elizabeth Theiler, lugar desde donde desarrolla la coordinación académica de todas las instancias de capacitación presenciales y a distancia que lleva adelante dicha institución.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search