>

Se dictó con éxito capacitación en políticas para el desarrollo local y regional en Bahía Blanca

P1080148En dos jornadas intensivas, 28 y 29 de marzo, se llevó a cabo en Bahía Blanca la capacitación “Políticas para el Desarrollo Local y Regional”, destinada a dirigentes y militantes políticos de la ciudad. El seminario estuvo a cargo del Dr. J. Emilio Graglia, miembro del Consejo Académico de ACEP y docente universitario experto en políticas públicas.

 

P1080161Las palabras institucionales fueron brindadas por el director de ACEP Bahía Blanca y presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Santiago Mandolesi Burgos. La coordinación de las actividades estuvo a cargo de la Dra. Clarisa Sánchez Roncero.

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg

aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search