>

Autoridades de ACEP presentes en la Legislatura de San Juan

IMG 0023Representantes nacionales y provinciales de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) visitaron días pasados al vicegobernador de San Juan Sergio Uñac. Además de presentar saludos protocolares, dialogaron sobre el desarrollo del Congreso Iberoamericano de Municipalistas (UIM).

IMG 0011El titular del Poder Legislativo, Sergio Uñac, agradeció la visita y afirmó que fue un honor recibirlos. Por su parte, el presidente de ACEP, Oscar Ensinck, hizo entrega al vicegobernador de libros y comentó sobre la tarea que lleva a cabo la asociación. “Trabajamos en 17 provincias en coordinación y en convenios de cooperación con la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y otras instituciones europeas y de Latinoamérica. Uno de nuestros objetivos es la formación de dirigentes políticos y de funcionarios públicos” contó Rogelio Mallea, representante en ACEP por San Juan.

Luego, los presentes dialogaron sobre el desarrollo del XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas, a desarrollarse en San Juan del 5 al 8 de octubre del año en curso. También abordaron la posibilidad de realizar la “Cátedra Konrad Adenauer” en la provincia.

“Creo que la participación, la discusión y la inclusión son de vital importancia para el fortalecimiento de la Democracia. En este momento, dialogando sobre diferentes temas, estamos aportando a ello” aseguró el vicegobernador.

Fuente y fotos: Prensa Legislatura

aceplogochicoRegistro fotográfico visita

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search