>

Encuentro con el ministro de medioambiente de Chile

P1030016Anticipando el inicio del seminario internacional Atacama-Lípez a llevarse a cabo en la ciudad de San Pedro de Atacama, los representantes de la KAS Brasil y Chile,y miembros de la comisión directiva de ACEP, Carlos Rizzuti y Daniel Cardozo, conjuntamente con el vicepresidente de la Legislatura de Jujuy, Guillermo Snopeck, compartieron una cena de trabajo con el ministro del medioambente del gobierno de Chile, Pablo Badenier.

 

P1030014La delegación KAS estuvo integrada por el rep. de la fundación en Chile, Holger Haibach, en Brasil, Félix Dane y la coordinadora de proyectos del programa regional sobre cambio climático, medio ambiente y seguridad energética en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, Karina Marzano.

El encuentro con el ministro Badenier resultó muy productivo respecto a la posibilidad de la realización de futuras actividades que sirvan de correlato a la serie de seminarios Atacama-Lípez.


El seminario en Atacama

Durante los días 21 y 22 de agosto se llevará a cabo el segundo seminario del ciclo "La sustentabilidad en la región de Atacama-Lípez: un futuro que compromete a tres países", en San Pedro de Atacama, Chile. En esta oportunidad se abordarála temática "Los modelos productivos y el recurso hídrico para el desarrollo de la Región: el desafío del crecimiento económico con sustentabilidad ambiental.

El evento contará con la presencia de destacados actores políticos y especialistas de distintos países que debatirán sobre la interrelación entre los recursos hídricos y los modelos productivos para el desarrollo económico de la región de Atacama-Lípez. Los seminarios están organizados por el Programa Regional Cambio-Climático-Medio-Ambiente-y-Seguridad-Energética en América Latina, en cooperación con ACEP y las oficinas de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Bolivia y Chile.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search