>

Análisis y diseño para el desarrollo local y regional

3º CURSO - CAMPUS  VIRTUAL ACEP  2014El próximo lunes 8 de septiembre dará inicio el curso ACEP-KAS "Análisis y Diseño para el Desarrollo Local y Regional", dictado por el especialista J. Emilio Graglia. La modalidad de cursado del mismo es a distancia, a través del Campus Virtual de ACEP, y forma parte del programa académico 2014 del Diplomado Latinoamericano en Políticas para el Desarrollo Local y Regional que cuenta con el respaldo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

 

3º CURSO - CAMPUS  VIRTUAL ACEP  2014El curso trata sobre los pasos para analizar la configuración de políticas para el desarrollo de localidades o regiones, además de abordar aquellos conceptos que tiene que ver con las fases y los supuestos para diagnosticar y decidir planes, programas y proyectos que busquen el desarrollo integral a escala local y regional.

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg

aceplogochicoVer Programa Diplomatura

aceplogochicoDescargar Ficha de postulación

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search